RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
Preferente
CIUTAT ESPORTIVA CAMILO CANO3000 Espectadores
1-0

11 de Junio de 2017

Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
  • Buena climatologia
  • Arbitro
    D
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
F.j
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante

Cronica del partido

La Nucía C.F. venció ayer domingo 1-0 al Villajoyosa C.F., en el partido de ida de la promoción de ascenso a Tercera División. Más de 4.000 espectadores vivieron en directo la  victoria del equipo de Alejandro Esteve en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El próximo sábado 17 de junio en el “Nou Pla” de la Vila se jugará el partido de vuelta de este playoff entre La Nucía y el Villajoyosa. El equipo que gane la eliminatoria subirá a Tercera División la próxima temporada.

 

Tras una excelente campaña los dos conjuntos luchaban por una plaza en Tercera División la próxima temporada. El partido comenzó con un ritmo frenético, con los dos equipos muy enchufados. En el minuto 4 el jugador nuciero Antonio se aprovechó de una indecisión en la zaga vilera para anotar el 1-0 para el conjunto local. El partido comenzaba de cara para los locales ante el delirio de la “marea roja” en las gradas. El lateral izquierdo nuciero Hermosa estuvo a punto de hacer el segundo gol, tras estrellar un balón en el travesaño en una falta directa. El lateral zurdo fue sin duda el mejor jugador rojillo en el partido de ayer. En el minuto 36 llegó la mejor oportunidad de la Vila en una contra, en la que llegó el balón al lateral Martín que optó por el chut cruzado fuera, cuando sus compañeros esperaban el pase.

En la segunda parte la Vila dio un paso hacia adelante, estirando líneas. Pero La Nucía también siguió teniendo sus oportunidades y  llegaba con frecuencia al área contraria. El conjunto de Alejandro Esteve quería enfriar el encuentro mientras el Villajoyosa quería agitar el partido. En el minuto 53 Hermosa de nuevo de falta directa volvió a estrellar el balón en el palo de la portería de la Vila. El esférico se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador. 10 minutos más tarde una falta sacada por Chupe se envenena y tras botar golpea en el larguero. A partir de ese momento llegaron las mejores ocasiones para los visitantes. En el minuto 65 Alfonso remató de cabeza un corner fuera cuando la grada vilera ya cantaba el gol. Tres minutos más tarde Chispa remató de espuela un centro desde la izquierda que no fue gol gracias al excelente paradón de Marcano que despejó el balón con la ayuda del larguero. El portero nuciero tuvo que emplearse a fondo en un falta directa sacada por Alfonso. En los minutos finales el asedio vilero sobre la portería local generó muchas ocasiones de gol. En el 86 Micky remató de cabeza al larguero. En tiempo de prolongación tras el saque de una falta la Vila volvió a estrellar un balón al travesaño de la portería defendida por Marcano.

Un final de infarto para La Nucía que logró mantener su portería a cero y conseguir una importante victoria por 1-0, para llegar  con opciones al partido de vuelta en la Vila del próximo fin de semana. Los dos entrenadores afirmaron al final del encuentro que la eliminatoria “sigue abierta a pesar del 1-0”, y que el encuentro en Villajoyosa “será un partido muy igualado también”.

El partido de vuelta de esta segunda eliminatoria de promoción de ascenso a Tercera División entre La Nucía C.F. y el Villajoyosa se jugará el sábado 17 de junio a las 19 horas en el campo del “Nou Pla” de la Vila Joiosa. Los dos equipos de la Marina Baixa se enfrentarán por una “plaza en Tercera División”.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar