Noticia
Comparte noticia

Infantil A 7-1 C.E.F El Verger JORNADA 28

08 de Junio de 2017

A dos jornadas del final del campeonato el Infantil A del Villajoyosa se proclama campeón de liga y el ascenso a preferente infantil.

Imagen principal noticia

Tras la goleada el Infantil A se proclama campeón de liga.

Empezaron los chicos de Garay el partido dubitativos y con un fallo de marcaje en un córner vino el gol de Vergel que se ponía las cosas complicadas ante las ganas de acabar este partido con victoria, pero al minuto empataron con un gol de Jaume y acto seguido vino el vendaval vilero con seis goles más que cerraron el encuentro de forma magistral. Acto seguido vino la celebración de estos chavales con la gran temporada que están haciendo y todavía con dos partidos para cerrar el campeonato.

Dar las gracias por que también es su título a todos los infantiles tanto del C como del B que han participado con el infantil A, por supuesto a sus misters por su colaboración (Kiko Xufa y Roberto Orellana), al gran entrenador de porteros Kiko Pixa y por supuesto a la persona más implicada en esta temporada que ha sido el Delegado Campillo.

Gracias a la directiva y a los coordinadores por la colaboración de este título liguero.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar